Pide AMLO a la oposición presentar pruebas por supuesto acarreo
Foto: Redes | Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus adversarios que se presenten las pruebas sobre el presunto acarreo de personas a su marcha del domingo 27 de noviembre.

Es una denuncia, que presenten las pruebas. Yo tengo el tribunal de mi consciencia que es el que me preocupa, si uno hace algo malo y si se tiene consciencia no puede uno estar tranquilo”, dijo.

Durante su conferencia matutina en Veracruz, el mandatario fue cuestionado sobre las denuncias de la oposición sobre el presunto “acarreo” a la marcha del domingo pasado en la Ciudad de México.

“Están en su papel, es una oposición que no ha podido levantar el vuelo porque no defienden causas justas. Hace un momento recordaba a (Benito) Juárez y él tenía una frase que aplica en estos tiempos, decía ‘el triunfo de la reacción es moralmente imposible'. No hacen más que denunciar y criticar y cuestionar, insultar”, contestó.

Esto dijo a los adversarios que lo acusan de poracticar magia negra

López Obrador llamó “simuladores” a sus adversarios y los acusó de estar tan “desesperados” que lo acusan hasta de practicar magia negra.

“No hay imaginación, no hay talento, como no tienen convicciones porque para hacer política se necesita tenerle amor al pueblo y ellos son simuladores, por eso no han podido y nos acusan de todo”, precisó.

El presidente ejemplificó con un tuit de Pedro Ferriz de Con, quien lo acusa de recurrir a brujería para acumular poder.

“Nos acusa de que se practica en el Palacio magia negra, ¿no quieren volver a ver el Face de Ferriz?, vamos a ponerlo, porque esto nos ayuda mucho a entender la desesperación”, dijo.

Publicidad
Enlaces patrocinados