Paciente curado de Covid se despide de médicos con emotiva carta
Foto: Redes

Con una carta fue como uno de los pacientes se despidió del personal médico luego de vencer al coronavirus, en el hospital Regional Juarez Insabi, ubicado en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Fueron dos hombres y una mujer quienes recibieron el alta médica por parte de los especialistas que los atendieron aproximadamente por ocho días y que estuvieron internados en ese hospital exclusivo para el combate contra el Covid-19, informó Telediario Monterrey.

Antes de abandonar el hospital, uno de los pacientes dedicó el mensaje y lo plasmó en una hoja en blanco como agradadecimiento:

"Mi instancia en el Hospital Juárez".

"Me llevo el mejor de los tratos de médicos, enfermeros, todos dando su mayor esfuerzo, entregándose al cien por ciento con los pacientes".

"Gracias por atenderme, gracias por estar conmigo, infinitamente no tengo palabras suficientes para agradecer tanta entrega de su parte".

"Muchas gracias a todos por su valentía y entrega".

"Gracias Hospital Juárez".

Así culminó su agradecimiento uno de los pacientes recuperados.

La tarde de ayer será inolvidable para el personal médico que puso todo su esfuerzo para lograr que las tres personas sanaran y libraran esa batalla en la que muchos no han logrado vencer.

A las afueras del hospital, dos médicos sostenían un cartelon con el mensaje "el agradecimiento es la memoria del corazon", mientras que otros médicos y enfermeros formaron una valla, con globos en mano aplaudieron y reconocieron la valentía, el esfuerzo de quienes vencieron al virus y de esa forma le daban la despedida a quienes se habían recuperado.

Los pacientes salieron uno por uno, acompañados por un familiar, no sin antes dar un mensaje a los presentes agradeciendo la entrega y dedicación del personal médico que da lo mejor de si en esta batalla que parece no tener fin.

"Muy agradecida ante ustedes, los doctores que estuvieron muy accesibles a la hora de los reportes médicos hacia los familiares, Dios los bendiga y los proteja, porque también están en riesgo ustedes, pero todo lo hacen de corazón, de mi parte me siento muy orgullosa", expresó un familiar de los recuperados.

Publicidad
Enlaces patrocinados