No me descarto para 2024: Ricardo Monreal
Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tras las elecciones del pasado domingo 6 de junio, Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado, refirió una buena calificación para su partido, estudiando los comicios intermedios de otros expresidentes.

Refiere El Universal en su portal que en entrevista con Carlos Loret de Mola en W Radio, el senador por Zacatecas no se descartó para ser candidato presidencial en 2024, junto a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, quienes dijo, no se han subido todavía a la arena.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró en su conferencia mañanera de este lunes que sus adversarios quieren echar a pelear a Sheinbaum y Ebrard rumbo a 2024, Monreal dijo que todavía no está en “ese proceso”.

“No, no me descarto. Creo que es a destiempo el estar pensando en sucesores de Andrés Manuel López Obrador (…) quien quiera hacerlo y quien se pronuncie, es un suicidio político sabiendo la fuerza del Presidente, la legitimidad del Presidente”, dijo.

Publicidad
Enlaces patrocinados