No entiendo cómo votaron por alguien que desprecia al pueblo: AMLO a Milei
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió el jueves a los dichos del mandatario argentino Javier Milei, quien lo llamó ignorante.

En sus redes sociales, el mexicano le dio la razón al argentino, pues dijo que no comprende cómo los ciudadanos votaron por alguien que no respeta al pueblo.

“Milei afirmó que soy un ignorante porque le llamé facho conservador. Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser comunista y representante del Maligno en la tierra, cuando se trata del Papa más cristiano y defensor de los pobres que yo haya conocido o tenido noticia”, reclamó el presidente mexicano.

La postura surge en medio de las tenciones entre los mandatarios de ambos países por la política contraria. Diversos personajes del grupo oficialista en México han defendido a López Obrador y han hachado a Milei la devaluación y la pobreza en su país.

Publicidad
Enlaces patrocinados