Niega Monreal buscar apoyo de otro partido
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- El senador Ricardo Monreal Ávila, aspirante a candidato presidencial para 2024, negó que busque respaldo de algún otro partido para fortalecer su intención de competir en las elecciones.

En su visita a la Universidad de Monterrey, el legislador de Morena aclaró que no le molesta la cercanía que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene con la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, quien también podría ser la candidata del Movimiento.

“No me molesta la cercanía de ella con el Presidente, no me molesta el que él pueda con símbolos, signos o ademanes expresar su preferencia, porque conozco bien al presidente y sé que es un demócrata y no va a deshonrar su historia”, indicó.

Agregó que no pretende irse a partidos de oposición en caso de no ser seleccionado candidato, pues dentro de las instituciones hay figuras que tienen más méritos.

Monreal Ávila ha dicho públicamente que quiere participar por la candidatura de Morena para la elección presidencial de 2024, competencia en la que también se considera a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el canciller Marcelo Ebrard.

Con información de Rafael Ramírez | El Sol de México

Publicidad
Enlaces patrocinados