Mujer pasa la noche con un hombre y sus hijos la hallan muerta
Foto: Redes

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio para investigar la muerte de una mujer de 59 años hallada con golpes en la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac.

La occisa fue identificada como Edith, quien se dedicaba a la venta de ropa en el tianguis de Las Torres, fue durante el medio día del martes que su hijo Roberto llegó al inmueble en el que vivía con su madre y su hermana María, en la calle La Cenicienta, colonia Miguel Hidalgo.

Su hijo mencionó que que no pasó la noche en el lugar porque se quedó a dormir en la casa de su pareja y lo primero que hizo fue buscar a su hermana para preguntarle si su madre había salido de la casa, como lo hacía todos los martes, para comprar mercancía y luego ir a un mercado sobre ruedas.

María respondió que no sabía de ella, solo que en la noche escuchó ruido pero no la busco, así que ambos fueron hasta la recámara de la mujer y tocaron varias veces la puerta y al no obtener respuesta, decidieron entrar a la habitación para hacer el terrible hallazgo.

Tras recibir un llamado vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en un domicilio de la zona y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes diagnosticaron que no tenía signos vitales.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició la indagatoria y dio intervención a policías de Investigación para buscar imágenes de cámaras de videovigilancia y testigos.

También instruyó a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quien recabó evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro, donde fue entregado a sus familiares.

Con información de Notimex.

Publicidad
Enlaces patrocinados