Mujer muere tras liposucción hecha por un pediatra
Foto: Archivo

Una mujer de 36 años de edad falleció tras someterse a una liposucción hecha por un pediatra, hecho que descubrieron durante las investigaciones.

Fue el pasado 14 de mayo en la clínica Esbelt Center, ubicada en Monterrey donde Karla Karina Galván González se sometió a la intervención, posteriormente salió del quirófano, despertó de la anestesia y fue dada de alta por el médico a cargo.

La mujer llegó a su casa para continuar con la recuperación, horas después comenzó a sentir un dolor abdominal severo y su esposo la llevó a emergencias de un hospital, en el camino perdió el conocimiento y luego los signos vitales. Al arribo en el nosocomio los médicos no pudieron hacer nada para salvarla.

Luego de las indagaciones y la autopsia, se determinó que Karla falleció a causa de una peritonitis aguda secundaria causada por una perforación traumática en el intestino delgado, misma que sólo pudo haber sido hecha durante la liposucción.

Hasta el momento los nombres de los posibles responsables del fallecimiento de Karla están reservados, pues el caso está siendo investigado, sin embargo, trascendió que el médico que la operó carecía de licencia de cirugía estética y reconstructiva.

Publicidad
Enlaces patrocinados