
Tlaxcala.- La falta de prudencia a la hora de tratar de cruzar las vías del ferrocarril provocó que una camioneta fuera embestida por un tren de carga, cobrando la vida de tres personas que se dirigían a una fiesta.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas, Tlaxcala, donde el conductor de una camioneta tipo pick-up de color verde, trató de ganarle el paso a un tren de carga.
Allí, alrededor de las 14:00 horas, un tren carguero golpeó de lleno a la camioneta, donde viajaban cinco personas, presuntamente todas integrantes de una familia, las cuales llevaban insumos para celebrar una fiesta de cumpleaños.
Minutos después, elementos de los cuerpos de rescate y de la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala se presentaron en el sitio, donde reportaron sin vida a los adultos mayores Marcela “N” y Mario “N”, además de Oswaldo “N”, de 20 años de edad.
Reportan grave a dos sobrevivientes
De entre los hierros retorcidos de la camioneta, los expertos lograron rescatar a una joven madre y a su pequeño hijo, de solo un año de edad, quienes sufrieron lesiones graves debido al accidente.
De inmediato, fueron trasladados a los hospitales Regional e Infantil de Tzompantepec, respectivamente, donde los galenos hacen lo imposible por salvarles la vida. Su estado se reporta grave.