Muere niña de 4 años al quedarse dormida en un auto en Sinaloa
Foto: Gabriel Barraza | Ilustrativa

Sinaloa.- Una niña de 4 años de edad perdió la vida al quedarse dormida dentro de un automóvil bajo el intenso calor que impera en Guasave.

El hecho se registró en la comunidad de Utatave, caso por el cual autoridades del estado ya iniciaron una carpeta de investigación.

Medios locales informaron que familiares se dieron cuenta la noche del miércoles que la menor no se encontraba en su domicilio, por lo que comenzar a buscarla, dando aviso a la comunidad.

Posteriormente, localizaron a la niña adentro de un automóvil Honda modelo viejo afuera de su domicilio, el cual estaba completamente cerrado. Al tratar de despertarla, la menor no reaccionaba, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a servicios de emergencia, quienes llegaron en cuestión de minutos.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la menor, la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que presumieron que murió por deshidratación.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa abrió una investigación por la muerte de la niña con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Publicidad
Enlaces patrocinados