Muere asfixiado por comer una tortilla
Foto: Pedro de la Paz

Un hombre murió por asfixia en el Barrio de San Sebastián, en el municipio de Chalco en la Ciudad de México. La víctima, de aproximadamente 40 años de edad, acudió el miércoles a la tortillería ubicada en la avenida San Sebastián, para adquirir su kilo de tortillas.

Mientras era atendido, el hombre tomó una tortilla y comenzó a comérsela en el establecimiento. Luego de esto, fue que comenzó a ahogarse. Para mala fortuna del señor, el despachador poco pudo auxiliarlo, debido a que se encontraba encerrado tras las rejas de la tortillería.

Tras llamar a los servicios de emergencia, estos mencionaron al ahogarse, intentó toser y luego se desvaneció. Luego de ser revisado por paramédicos, el hombre murió en el lugar; su cuerpo quedó tendido en la entrada del inmueble.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley. Éste permanece en calidad de desconocido.

Publicidad
Enlaces patrocinados