Martí Batres se lanza vs Ricardo Monreal
Foto: Agencia Notimex

México.- El senador Martí Batres acusó hoy a su compañero de bancada Ricardo Monreal de ensuciar el proceso de elección de la Mesa Directiva del Senado para el siguiente periodo legislativo, la cual él aspiraba a presidir por segundo año consecutivo.

"No avalo los resultados de la votación en el Grupo Parlamentario de #Morena para definir la propuesta para Mesa Directiva del Senado", escribió en un su cuenta de Twitter luego de concluir la jornada.

Acusó que "el senador @RicardoMonrealA ensució el proceso interno del Grupo Parlamentario de #Morena a lo largo de todas estas semanas y con una maniobra de último momento al dejar votar a legisladores que no eran de #Morena".

El legislador denunció que el proceso original era solo para que votaran los senadores de Morena, pero de última hora se dejó votar al grupo del Partido Encuentro Social, integrante de la coalición Juntos Haremos Historia que llevó al poder a Andrés Manuel López Obrador.

"En consecuencia -consideró Batres- debe dejarse votar al Grupo Parlamentario del PT", el otro integrante de la coalición y con el que Morena ha establecido alianza desde su creación en 2014.

Publicidad
Enlaces patrocinados