Manuel Negrete se registra como candidato a la gubernatura de Guerrero
Foto: Facebook

Ciudad de México.- Tras solicitar licencia como alcalde de Coyoacán, el exfutbolista Manuel Negrete Arias, se registró como aspirante a la gubernatura de Guerrero, por lo que será el aspirante número ocho que acudió al IEPC por el partido Fuerza por México.

La noche de este lunes, el oriundo de la Tierra Caliente, acudió acompañado por el dirigente nacional, Fernando Manuel Haces Barba, y dijo que su aspiración es por “el amor que le tiene a Guerrero”.

En su discurso, dijo que Guerrero es lo más importante del proceso y el bienestar al manifestar su confianza de que el proceso sea en paz por el bien de los guerrerenses.

En su turno, Haces Barba, agradeció el apoyo de los simpatizantes de su partido que asistieron al registro del exfutbolista a quien llamó “el futuro gobernador” de Guerrero.

Al hacer uso de la voz, el presidente del IEPC de Guerrero, Nazarín Vargas Armenta, dijo que revisarán que cumpla con los requisitos de ley, y responderá del 2 al 4 de marzo la respuesta a la solicitud.

Al evento, acudió el exsenador Armando Ríos Píter, quien primero fue presentado como candidato de Movimiento Ciudadano y luego declinó esta aspiración.

Cabe mencionar que la solicitud de licencia que presentó hoy, Manuel Negrete como alcalde de Coyoacán, se vota este martes en el Congreso de la Ciudad de México.

Con información de Celso Castro | El Sol de Acapulco

Publicidad
Enlaces patrocinados