Maestra de Durango se disculpa por gritar a alumnos
Foto: Cortesía

Sara Marisa Hernández Valtierra, profesora de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana perteneciente a la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), se disculpó por haber maltratado a sus alumnos durante una clase vía videollamada, de acuerdo con Información de Radio Fórmula.

Se viralizó un video en el que se escucha a Hernández Valtierra gritar a sus estudiantes, porque no podía ver a algunos en la pantalla de su computadora.

“A mí me aparece apagada (la cámara), por eso tiene falta conmigo, ¿verdad? Me arreglan sus problemas de cámara o conmigo van a seguir teniendo falta y a la tercera falta yo los doy de baja en mi materia”, se oye gritar a la profesora.

Ante este hecho, a través de su cuenta de Facebook, Sara Hernández aceptó la responsabilidad por haberse dirigido de manera inadecuada y agresiva a sus estudiantes.

“Acepto plenamente mi responsabilidad y culpa por no tratarlos de forma adecuada, como todos soy humana y cometo errores, espero que los jóvenes implicados entiendan el estrés que esta modalidad de aprendizaje me está causando y acepten mis sentidas disculpas, me falto empatía y sosiego. Con humildad, Sara Marisa”, publicó.

Imagen
Facebook
Publicidad
Enlaces patrocinados