Hallan en camioneta sumergida en canal cuerpos de 5 guatemaltecos
Foto: Twitter

Nuevo León.- Un macabro hallazgo se registró en el municipio de Pesquería, Nuevo León, pues autoridades locales confirmaron la presencia de 14 cadáveres al interior de un vehículo que se encontraba en la profundidad de un canal ubicado en la carretera Pesquería – Los Ramones, de la colonia Santa María.

Los hechos ocurrieron cuando autoridades de Protección Civil de Nuevo León atendieron el reporte de la camioneta sumergida en el canal. Sin embargo, no imaginaron el aterrador descubrimiento que encontrarían al interior de la unidad.

La Fiscalía General de Nuevo León señaló que entre los cuerpos rescatados hay 10 hombres, tres mujeres y un menor de edad, y que las edades de los adultos fallecidos oscilan entre los 25 y 35 años.

Añadió que entre la ropas de las víctimas fueron localizados cinco identificaciones y pasaportes de Guatemala. La Cancillería de Guatemala confirmó, por su parte, que entre los fallecidos hay cinco guatemaltecos.

Hasta el momento se desconoce cuál es la causa de muerte de estas personas y cuánto tiempo llevaba la camioneta al interior del canal. Sin embargo, la Fiscalía de Nuevo León ya adelanta las primeras investigaciones del caso y procedió con la identificación de los cuerpos.

Publicidad
Enlaces patrocinados