Localizan con vida a madre buscadora en Sonora
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- La Fiscalía de Sonora informó en un comunicado sobre la localización de Yesenia Durazo, de 33 años, quien había sido reportada como desaparecida el pasado domingo, para lo que se había activado la alerta de búsqueda y el Protocolo Alba.

Yesenia Guadalupe Durazo Cota fue localizada con vida este jueves, a cuatro días del reporte de desaparición cuando fue secuestrada por hombres armados en el municipio de Arivechi, Sonora.

La Fiscalía indicó que se logró encontrar a la desaparecida durante un operativo de búsqueda realizado en conjunto con el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Fue el pasado domingo 21 de mayo, en Arivechi, cuando Yesenia Durazo habría desaparecido; sin embargo, la denuncia se interpuso unos días después, el 23 de mayo, por probable privación de la libertad.

De acuerdo con la denuncia la mujer salió de su domicilio frente a la Plaza Pública de Arivechi para presuntamente realizar una llamada telefónica a una amiga de Hermosillo, por lo que no se supo de ella hasta que fue encontrada este día.

Publicidad
Enlaces patrocinados