Guadalajara.– La muerte de un hombre en situación de calle ha indignado a la sociedad en Guadalajara después de que testigos que circulaban por calles de la ciudad captaron el momento el que el indigente era agredido a golpes con un bate, ya que horas después de la pelea, el sujeto agredido fue hallado colgado muy cerca del sitio de la golpiza.
Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Patria y la avenida Ávila Camacho, en la colonia Country Club de Guadalajara, el pasado lunes 18 de noviembre. Fueron pasajeros de una unidad de transporte público los que se percataron de esta pelea callejera, misma que fue grabada y difundida en plataformas digitales.
Por ahora se presume que la persona que fue golpeada en diversas ocasiones hasta quedar tendida sobre el pavimento se trata de un hombre en situación de calle, mientras que el agresor se ha dicho que es un vecino, aunque esta versión, cabe destacar, no ha sido confirmada por las autoridades.
Horas después, el hombre indigente fue hallado colgado, con una soga en el cuello, en el parque Ávila Camacho, a metros donde la golpiza quedó grabada.
Tras ello, elementos de la Policía Municipal de Guadalajara se dieron cita en el lugar para dar inicio con las investigaciones.