Linchan y matan a presunto secuestrador
Foto: Archivo | Ilustrativa

Un grupo de pobladores del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez en Puebla se amotinaron a las afueras de los separos presidenciales para linchar a un presunto secuestrador que había sido detenido por policías municipales.

El hombre había sido detenido tras presuntamente intentar privar de la libertad a dos menores de edad por lo que policías municipales tras su detención lo llevaron a los separos presidencia de San Juan Tlacoyalco, acción que provocó la molestia de pobladores, de acuerdo con información de Milenio.

Un grupo personas se amotinaron a las afueras de los separos y tras derribar con una patrulla los muros que resguardaban al presunto criminal, lo comenzaron a golpear hasta que perdió la vida.

Tras cumplir con su cometido, pobladores se retiraron del lugar dejando el cuerpo del hombre, por lo que personal del Ministerio Público acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con la investigación correspondiente, el lugar se encuentra resguardado por elementos de Guardia Nacional.

Publicidad
Enlaces patrocinados