Lanza IMSS convocatoria para reclutar médicos
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Para hacer frente a la pandemia de coronavirus Covid-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) abrió la convocatoria para el reclutamiento de médicos especialistas, enfermeros y enfermeras para que sirvan en las distintas unidades de salud a lo largo y ancho del país, informó Zoé Robledo Aburto, director de la institución.

Esta convocatoria se denominó como Jornada Nacional de Reclutamiento y Contratación de Recursos Humanos para la Salud “México contra el Covid-19”.

El contrato será hasta por seis meses, con seguridad social y todas las prestaciones de ley, sueldo competitivo, así como capacitación para el manejo técnico de equipo, protección personal, prevención de infecciones, entre otros.

Como bases de participación es compromiso para servir al pueblo de México, título, cédula profesional o documento que acredite el perfil profesional, además de no estar inhabilitado para el servicio público. Se busca contratar con la Jornada Nacional de Reclutamiento, es de 6 mil 600 médicos y de 12 mil 300 enfermeras

Para más información da clic aquí.

Publicidad
Enlaces patrocinados