Lamenta IMSS asesinato de doctor
Foto: Agencia Notimex

Guanajuato.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lamenta y condena el asesinato del doctor Jesús Héctor Carlos Granados, luego de que el día de ayer fuera víctima de un asalto en la ciudad de León, Guanajuato.

A partir de los hechos en los que perdió la vida el médico que trabajaba para el Hospital Regional Nº 58 de León, el director general del IMSS, Zoé Robledo, mantuvo comunicación con el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a fin de dar seguimiento a las investigaciones que permitan identificar y castigar a los responsables.

El Instituto Mexicano del Seguro Social mantiene comunicación con los familiares para brindarles el apoyo que necesiten y expresa sus condolencias a los seres queridos, compañeros y colaboradores del doctor Jesús Héctor Carlos Granados.

HECHO

El doctor Jesús Héctor Carlos Granados, coordinador del turno nocturno de la clínica del IMSS T58, fue asesinado el día de ayer frente a su familia por dos hombres que sabían que había retirado dinero de un banco.

Eran cuatro criminales, dos sometieron a la víctima y a su esposa mientras los otros dos esperaban en un vehículo. El crimen sucedió dentro de una boutique ubicada en Paseo del Moral casi con el bulevar Campestre, en la colonia Jardines del Moral, en León, Guanajuato.

Publicidad
Enlaces patrocinados