La doble tragedia de la familia Lezana tras derrumbe de L12
Foto: Twitter

Ciudad de México.- Conforme avanzan las horas y se identifican a las víctimas fatales del accidente de la Línea 12 de la Ciudad de México, surgen nuevas historias en torno a la tragedia ocurrida este 3 de mayo.

Una de ellas es la familia Lezama Salgado. Y es que las hermanas Nancy y Tania, de 22 y 15 años, respectivamente, viajaban en el convoy para regresar a casa después de una jornada de trabajo en el centro comercial Parque Las Atenas, en Iztapalapa; pero nunca llegaron.

Durante las primeras horas del incidente, Humberto, su padre, señaló a la prensa que no las habían encontrado a pesar de que recorrieron la mayoría de los hospitales donde fueron ingresados las personas heridas.

La Silla Rota informa que Ante este calvario, sus familiares lanzaron una campaña de búsqueda de las jóvenes a través de redes sociales, compartiendo sus señas particulares.

Gracias a ello y a los medios que ayudaron a difundir, se viralizó y cerca de la 01:00 de la madrugada, Tania fue localizada en el hospital de Xoco, en Coyoacán, donde está en estado grave con fractura de columna y una hemorragia interna.

Horas después, se informó en redes sociales que Nancy fue lozalizada sin vida.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados