'La atacó un perro', madre cubre a abusador de su hija
Foto: Pixabay

Ciudad de México.- Una menor de nueve años de edad, fue atacada sexualmente por la pareja de su madre; en la desesperación por ver las lesiones de la pequeña, la señora la llevó al hospital y estando ahí aseguró que fue atacada por un perro.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Tláhuac en el oriente de la Ciudad de México, según el reportero Carlos Jiménez, una mujer de nombre Adriana ‘N’, acudió a un hospital junto con su hija de nueve años para que fuera atendida, ya que aseguró sufrió una violación por parte de un perro.

Los médicos atendieron a la menor de urgencia, no obstante, llamaron la atención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos a esa demarcación por la incongruencia de los dichos de la madre.

La madre al ser cuestionada sobre la ‘agresión del perro’, cayó en contradicciones y confesó que el agresor fue su pareja y padrastro de la menor, por lo que de inmediato se puso en marcha un operativo por parte de elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para dar con el responsable.

Capturan al agresor

El hombre fue arrestado y trasladado a la agencia del Ministerio Público para que rinda su declaración sobre la agresión de quien era su hijastra, en tanto, por el momento se desconoce el estado de salud de la niña, así como las posibles implicaciones legales sobre la mamá, ya que intentó encubrir la canallada de su pareja.

En redes sociales la respuesta fue fulminante para el agresor, decenas de usuarios lamentaron lo que sucedió con la menor, así como la respuesta de la mamá, en tanto, solicitaron un castigo ejemplar para el agresor, siendo que supuestamente estaba ahí para proteger a la niña y no para agredirla.

Con información de El Heraldo de México

Publicidad
Enlaces patrocinados