Investigan a piloto de la Fuerza Aérea Mexicana por muerte de su novia
Foto: Cortesía

Un piloto de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) es investigado por la muerte de su novia, Yunitci Dayana, quien fue encontrada sin vida en un paraje de Alfajayucan, Hidalgo.

Según las investigaciones el 15 de febrero la pareja acudiría a un balneario en el estado de Hidalgo.

El hombre dijo que cuando circulaban por la carretera México-Pachuca, comenzaron a discutir y él le exigió a Yunitci que bajara del vehículo.

Al siguiente día el piloto aviador, de 25 años de edad, acudió al domicilio de la joven y le dijo a sus padres lo que había ocurrido y que desconocía el paradero de Yunitci.

La familia de la mujer presentó una denuncia por desaparición forzada ante la Fiscalía del Estado de México.

El piloto se presentó a declarar en la Fiscalía Regional de Tecámac, pero no permitió que revisaran su camioneta y le ofreció 20 mil pesos a los agentes para que no siguieran con la investigación, por lo que fue detenido y acusado de cohecho.

Este lunes, Kevin Alfredo fue ingresado al Centro Penitenciario de Ecatepec, en Chiconautla, donde un Juez decretó la legalidad de su detención.

Fijó en su contra una medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que deberá permanecer en prisión.

Agentes de la Fiscalía se dirigieron al domicilio del Piloto en la calle Larosa número 3, en el fraccionamiento Real Granada, donde un compañero del imputado, permitió a los agentes realizar las investigaciones necesarias en el inmueble.

En el cuarto del piloto los agentes encontraron una cobija, zapatos y un cargador con manchas de sangre.

Cabe mencionar que el imputado borró todos los mensajes que sostuvo con la víctima.

En la Fiscalía General de Justicia de Hidalgo, informaron que el Ministerio Público de Género continua con la investigación por la muerte de la mujer.

En un comunicado la Secretaria de la Defensa Nacional señaló que colaboró en las investigaciones para dar con el piloto y apoyará a la familia de Yunitci.

Publicidad
Enlaces patrocinados