Incautan 450 kilos de metanfetamina en Baja California
Foto: Redes

Baja California.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que el 7 de febrero personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, incautaron aproximadamente 450 kilogramos de posible metanfetamina en San Quintín.

Se informó que las fuerzas de seguridad obtuvieron información del posible trasiego de un cargamento de droga que se pasaría por el Puesto Militar de Seguridad “El Rosario”, San Quintín, municipio de Ensenada.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional realizaron patrullajes en inmediaciones del citado Puesto Militar de Seguridad, localizando 18 costales ocultos entre la maleza; por consiguiente, se implementó un dispositivo de seguridad con una revisión minuciosa, detectando en el interior de los costales una sustancia con las características propias a la metanfetamina, con un peso aproximado de 450 kilogramos.

La presunta sustancia ilícita fue puesta a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga.

Publicidad
Enlaces patrocinados