¡Imágenes fuertes! Conductor atropella dos veces a hombre por incidente vial
Foto: Redes

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra cómo un automovilista atropella en dos ocasiones a un hombre tras un incidente vial en el Estado de México.

De acuerdo con información de medios locales, el hecho se registró en la avenida Tecnológico, en el municipio de Metepec, donde se puede ver a un sujeto afuera de un auto patear un vehículo color negro, que golpeó un vehículo rojo.

Posteriormente, en un bajo puente, el auto negro atropella al hombre que se encuentra reclamando y sale proyectado hasta la avenida, después se levanta y continúa golpeando el auto que lo arrolló.

Después corre hacia la banqueta, pero el auto negro lo sigue y lo vuelve a atropellar, por lo que el hombre vuelve a levantarse y corre hacia el carro rojo, donde trata de subirse por la puerta trasera, pero no tiene éxito al intentar abrirla.

Al recibir el impacto, el carro rojo da la vuelta y choca por detrás al auto negro, pierde el control y queda atravesado en la división de carriles, por lo que el vehículo con el que tuvo el altercado aprovecha para huir del lugar.

Por último, el hombre que fue atropellado camina hacia el vehículo rojo y es entonces cuando termina el video.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) dio segumiento de lo sucedido, pues uno de los presentes llamó al 911, se trasladaron al lugar de los hechos policías estatales, quienes detuvieron a los conductores de ambos vehículos

Publicidad
Enlaces patrocinados