Hospitalizan a 'El Bronco', lo operarán del intestino
Foto: Agencia Notimex

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, ingresó al quirófano para ser intervenido en el Hospital Universitario la mañana de este viernes, luego de que se informara que su cirugía fue reprogramada.

La noticia la dio a conocer el propio exmandatario mediante sus cuentas oficiales de redes sociales.

“Buen día a todos. Pedí les compartieran que ya estoy por entrar al quirófano, les pido hoy más que nunca de sus oraciones; que Dios guíe a sus médicos y salga bien su cirugía, a él me encomiendo y en él confío. Le pedí a mi esposa que los mantenga informados. Gracias”.

Su abogado, Gabriel García Eduardo, fue quien reveló ayer que la cirugía que estaba contemplada para el próximo lunes sería realizada hoy a las 8:00 horas.

El litigante dijo que esto se determinó después de una reunión con personal médico durante el jueves, derivado del estado de salud delicado de El Bronco.

De acuerdo con el litigante, el procedimiento médico será una resección intestinal, debido al hallazgo de los pólipos precancerígenos.

La intervención se efectuará para cortar más intestino y prevenir cualquier circunstancia futura relacionada con el cáncer.

Gabriel Eduardo García también señaló que esta condición se refleja en el estado de salud del exgobernador, quien se encuentra cansado y recostado en todo momento.

Publicidad
Enlaces patrocinados