Hombre dispara a su esposa en restaurante de la CDMX
Foto: Cortesía | José Melitón | La Prensa

Ciudad de México.- El restaurante Suntory de la Colonia Del Valle fue escenario de una balacera, donde un sujeto ingresó y disparó con un arma de fuego contra una mujer, la cual resultó gravemente lesionada. Las balas también alcanzaron a un hombre.

Este hecho de violencia provocó que la movilización de los cuerpos de policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes, tras implementar un operativo en la zona, detuvieron al presunto agresor y a un hombre que lo acompañaba, los cuales intentaban escapar a bordo de un automóvil.

Los primeros reportes de la policía señalan que la noche de este jueves, de manera repentina un hombre identificado como un empresario de nombre Jesús "H", ingresó al restaurante localizado en la calle Torres Adalid, Colonia Del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó en su cuenta de Twitter que el sujeto fue detenido junto con otro hombre que lo acompañaba, su chofer.

De acuerdo con las primeras versiones, el comensal sacó un arma y disparó contra su esposa en varias ocasiones, lo que ocasionó que la mujer perdiera la vida en el lugar y un hombre más habría resultado herido.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y acordonaron la zona para iniciar con las primeras indagatorias en torno a este homicidio.

Publicidad
Enlaces patrocinados