Hijo de Mireles corre a la viuda de su padre en campaña en Michoacán
Foto: Redes

Morelia.- Estephania Valdés, viuda de líder de los grupos de autodefensa, José Manuel Mireles Valverde fue agredida verbalmente por uno de los hijos del dirigente armado, Manolo Mireles.

“¡A chingar a su madre!”, se escucha decir al hijo del ex funcionario del Issste a la joven mujer cuando realizaba labores proselitistas en el distrito de Coalcomán, donde contiende como candidata de Morena por la diputación local.


En el video que circula en redes, aparece la joven mujer ataviada con el chaleco de Morena y el sombrero que portó Mireles y que fue parte de su personalidad durante su lucha contra los Caballeros Templarios y su ascenso a la vida política.

“¡Aquí no los conocen!”, insiste el hijo de Mireles entre mentadas de madre y la disputa de los bienes materiales.

Un manotazo del hijo del médico hizo que saliera volando el celular de Estephania Valdés que grababa los sucesos.

La Coalición Juntos Haremos Historia aún no se pronuncia al respecto, aunque se prevé que en las próximas horas se haga efectiva la denuncia correspondiente por violencia política de género.

Los desencuentros entre la viuda y los hijos de Mireles son tan polémicos que durante las exequias del autodefensa, que murió víctima de Covid-19, fue seguida por los medios dada la alta dosis de encono y odio.

Publicidad
Enlaces patrocinados