Publicidad
Publicidad

Publicado: 25-06-2022 15:34

Hallan 7 cadáveres en un rancho de Yucatán

Investigan si se trata de los levantados en una costa de Mahahual en Quintana Roo

Redacción

Nacional

Gabriel Barraza | Ilustrativa

Yucatán.- Siete cadáveres fueron hallados en un rancho de Chikindzono, por lo que autoridades federales y estatales llevan a cabo las diligencias para tratar de identificar si las personas asesinadas, son quienes fueron levantados cuando cuidaban un predio de una costa de Mahahual en Quintana Roo, el pasado miércoles por la noche.

Aunque el tema lo han manejado con total hermetismo, se habla de que fueron hallados ya en estado de descomposición en la comunidad cercana a la frontera con Quintana Roo.

En el sitio se mantiene un fuerte despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes coadyuvan con las investigaciones.

Aunque no se ha confirmado de manera oficial, trasciende que al parecer los cuerpos corresponden a las personas que fueron levantadas de distintos predios de la comunidad de Mahahual e Xcalak, perteneciente a Othon P. Blanco, Quintana Roo.

Las Fiscalías de Yucatán y de Quintana Roo aún no han informado nada oficialmente, mientras las investigaciones sobre la desaparición de nueve personas en la costa de Mahahual sigue en curso y este hallazgo podría arrojar los primeros resultados sobre el paradero de las personas que continúan desaparecidas

 

Con información de Víctor Flores | El Sol de México

[email protected]

Publicidad
Publicidad
Publicidad