Graban pelea dentro de vagón del Metro de Monterrey
Foto: Redes

Un grupo de jóvenes protagonizó una pelea campal en instalaciones de Metrorrey sin que ninguna autoridad interviniera o se hiciera presente.

Lo anterior ocurrió cerca de las 2:10 de la mañana de este domingo en la estación "Y Griega", luego de presuntamente los partícipes salieron de un festival de música en el parque fundidora.

A través de captados por una joven, se observa como dos jóvenes discutían a palabras y terminaron a golpes. Se aprecia que uno de ellos viste una camisa manga corta estampada y una bermuda de color blanco, mientras que el otro portaba una camisa negra y pantalón de mezclilla.

Tras los forcejeos uno ello empuja al otro, el cual al perder pisada cae de espaldas a las vías, pero de inmediato otras personas lo ayudan a salir.

Aunque parecía que las agresiones habían terminado, a los cinco minutos volvieron a golpearse aunque tras varios intentos lograron separarlos.

Sin embargo, la situación empeoró cuando arribó un vagón del transporte, pues cuando subió el contingente ahora fueron mujeres las que también participaron en la riña.

Tras varios minutos de gritos y abucheos, los usuarios terminaron por dejar fuera del tren a uno de los que presuntamente inició la pelea y lo calificaron de "mala copa".

Publicidad
Enlaces patrocinados