Graban a elementos de la GN en pleno soborno; ya fueron identificados
Foto: Redes

Luego de un video difundido en redes sociales donde aparecen dos elementos de la Guardia Nacional (GN) en presuntos actos ilegales, esa corporación informó que la Unidad de Asuntos Internos identificó a los involucrados e inició la investigación.

Uno de los elementos aparece recibiendo 100 pesos de un conductor en un punto de revisión en Guadalajara, Jalisco, mientras que el otro uniformado, al revisar el interior del mismo vehículo, posiblemente tenía la intención de robar unos audífonos, pero se desistió del hecho al darse cuenta que lo estaban grabando.

En varios mensajes en su cuenta de Twitter, la GN ratificó a la ciudadanía su compromiso de ejercer con firmeza el marco jurídico para sancionar administrativa y penalmente a cualquier integrante que cometa actos contrarios a la ley.

“Lamentamos que hechos aislados demeriten la imagen de la Guardia Nacional. Nos esforzamos por consolidarnos como una Institución incorruptible, digna de la confianza de la sociedad”, detalló la dependencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados