Golpean con una piedra en el ojo a 'El Mijis'
Foto: Redes

El diputado, Pedro César Carrizales Becerra, 'El Mijis', se presentó este jueves con un parche en el ojo, debido a la agresión que sufrió saliendo del Congreso del Estado.

"Me sucedió algo saliendo el Congreso, me gritaron maricón, apedrearon mi camioneta, nada más sentí el primer ‘pedradón’ y me gritaron maricón, llegaron mis escoltas, me llevaron para un lado y me bajaron de la camioneta porque la empezaron a apedrear”, dijo el diputado.

Imagen
Redes

Anunció que formalizará la denuncia por los hechos, los cuales, considera están relacionados con la amenaza que recibió el sábado por parte de Patricia Álvarez, comisionada nacional de Partido del Trabajo en San Luis Potosí.

"Son cosas desagradables que voy a analizar, luego de repente se deslegitima algo que te está sucediendo, yo creo que van a reconocer ya cuando yo esté muerto, creo que fue las amenazas que me hicieron”, comentó 'El Mijis'.

Comentó que que acudirá al doctor para que le haga estudios correspondientes a profundidad, porque casi pierde un ojo por este acontecimiento.

Publicidad
Enlaces patrocinados