Gobernador de Jalisco mostrará pruebas de infiltrados vs AMLO
Foto: Redes

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que tiene pruebas de que hubo infiltrados enviados desde la Ciudad de México en la protesta por la muerte de Giovanni López y adelantó que se las mostrará al presidente Andrés Manuel López Obrador, tal como lo pidió el mandatario en conferencia matutina.

"Quien acusa debe probar”, declaró el presidente.

El mandatario estatal dijo que "hay muchas evidencias de cómo se ha construido (la infiltración) simple y sencillamente saber quién pagó los millones de pesos en las pautas de las redes sociales para construir esta historia basada en la desinformación y la mentira”.

La noche de ayer, Alfaro Ramírez acusó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador está detrás de los enfrentamientos desatados en la marcha para exigir justicia a Giovanni y dijo que hay "intereses muy precisos y muy puntuales construidos desde la Ciudad de México".

"Le pido al presidente dela República que le diga a su gente y a su partido que ojalá estén midiendo lo que están haciendo, el daño que le están generando al país, con este ambiente de confrontación, porque son ellos, justamente, lo han generado todo esto que estamos viviendo".

Durante el transcurso de esta mañana, mientras el presidente realizaba su habitual conferencia de prensa, el gobernador de Jalisco volvió a decir que esos agitadores fueron enviados desde el Gobierno Federal, pero matizó el panorama y dijo que López Obrador es una persona inteligente y que es su gente de abajo la que no lo ayuda y busca pleitos en otras entidades.

Con información de Víctor Ramírez | El Occidental y El Sol de México - OEM

Publicidad
Enlaces patrocinados