Gobernador de Jalisco da positivo a Covid
Foto: Cortesía

Guadalajara.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó el jueves que dio positivo a Covid-19, luego de que varios de sus colaboradores presentaron síntomas de la enfermedad.

Alfaro dijo en un video que por la tarde le habían notificado de algunos casos de colaboradores con los que había tenido contacto en los últimos días y que dieron positivo, por lo que decidió realizarse de nuevo la prueba durante la tarde-noche.

“Me pasaron los resultados muy temprano y quiero informarles que salí positivo a Covid, la verdad es que me sorprendió la noticia porque no tengo ningún síntoma, estoy bien, me acababa de hacer una prueba el pasado viernes y había salido negativo en la reunión que tuvimos de todo el gabinete. He estado monitoreando ese tema permanentemente durante este tiempo pero bueno, hoy salí positivo”, dijo.

Posteriormente manifestó que se mantendrá aislado, realizará sus labores desde su casa y estará al pendiente de la situación de la entidad; asimismo, dijo confiar que estará bien, se siente tranquilo porque no manifiesta ningún tipo de síntoma.

Publicidad
Enlaces patrocinados