Gobernador de Jalisco confirma amenazas por parte del CJNG
Foto: Cortesía

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que fue notificado sobre amenazas en su contra por parte de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), sin embargo, señaló que no se puede gobernar con miedo.

"Ayer por la tarde nos informaron simplemente para tener precauciones por esta información. Yo he dicho que más que una amenaza específica en contra de un servidor, es una muestra del desafío contra el Estado mexicano, señaló Enrique Alfaro.

“Los hechos de los últimos días ponen en evidencia que es el momento de ajustar cosas, de enderezar el camino y cerrar filas, porque lo que estamos viendo es una amenaza a las instituciones", explicó.

Indicó que las amenazas fueron por parte de uno de los sicarios detenidos por el atentado en contra del secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien presuntamente es integrante del CJNG.

El mandatario del estado aseguró que tras ser notificado de las amenazas se han tomado medidas para reforzar la seguridad, pero resaltó que no se puede gobernar con miedo.

Con información de Elizabeth Dorantes | El Sol de México

Publicidad
Enlaces patrocinados