Giran orden de aprehensión contra presunto homicida de Jessica
Foto: Cortesía

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que el Ministerio Público logró acreditar la probable responsabilidad de Diego ‘M’ en la muerte de la joven Jessica González Villaseñor de 21 años.

“La Fiscalía ha obtenido la orden de aprehensión en contra de este presunto responsable, por lo que además de las labores de investigación que se llevan a cabo por parte de la institución se ha solicitado la colaboración de las instituciones homólogas del país para que se colabore desde ya con la búsqueda del probable responsable”, informó el fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís.

El pasado viernes fue localizada sin vida la joven Jessica González, reportada como desaparecida en Michoacán desde el 21 de septiembre.

De acuerdo con las autoridades, en cuanto recibieron la denuncia de desaparición de Jessica, el día 22 de septiembre, se activó la Alerta Alba y se iniciaron las tareas de identificación de familiares y amigos.

Al efectuar recorridos de inspección en varios puntos de la ciudad de Morelia, donde desapareció la joven, se obtuvieron datos sobre su posible paradero.

Fue así que las acciones de búsqueda, realizadas con apoyo aéreo y canino, llevaron a que el pasado viernes se localizara el cuerpo de Jessica en una zona boscosa al sur de la ciudad.

De acuerdo con los peritos forenses, al momento del hallazgo la joven tenía más de 72 horas muerta y su cuerpo presentaba escoriaciones.

Jessica recientemente se había graduado como profesora de Educación Básica, pero por la pandemia de Covid-19 impartía clases virtuales a un grupo de alumnos en el estado de Guanajuato, de acuerdo con información de López-Dóriga.

Publicidad
Enlaces patrocinados