Gasta fan todo el dinero de Navidad en productos de BTS
Foto: Associated Press

¿Qué pasaría si ya tuvieras el dinero para los regalos de Navidad y decides gastarlo en otra cosa? Pues esto le sucedió a una joven de secundaria al ver que la tienda temporal en la Ciudad de México de BTS (banda surcoreana de K-POP), decidió gastarse este dinero.

Verónica es una chica de 14 años que cursa el segundo año de secundaria y acudió a la tienda de su grupo favorito para “poder tener algo de ellos”, la inversión monetaria y física no fue menor. Acudió en compañía de su prima Georgina y su amiga de clase Jazmin, junto a ella fue el padre de “Ve” como todos la llaman.

El grupo de cuatro personas llegó a las 8:00 de la mañana, no tan temprano como algunos otros que decidieron hacer fila a las 5:00 de la mañana. Tras una espera de seis horas en una fila que parecía interminable, entraron y el paraíso se les presentó ante sus ojos y sus manos, pero no tanto para sus carteras (o al menos para la de sus padres).

“Está hermosa, hay de todo, hay lugares para tomarte fotos, hay tantas cosas que no sabes qué llevarte, aunque sí hay unas cosas que son muy caras, aunque también hay cosas más baratas como calcomanías o libretas. Lo que queríamos era venir y ver lo hermosa que es la tienda, mañana quiero volver a venir”, dijo la joven con un entusiasmo y una sonrisa en la cara que no refleja el cansancio de haber estado en esta aventura casi ocho horas.

La joven desembolsó dos mil 300 pesos, para ser exactos el dinero que sus padres le dieron por Navidad, algo que a la joven no le importó porque dijo que “Justo fue en Navidad porque sino sólo podría haber comprado unas calcomanías”.

Verónica se fue a casa tras una jornada llena de paciencia, agotamiento e insolación con una playera con el estampado de la banda y un muñeco de Jimin, su integrante favorito. Por el primer producto pagó mil 450 pesos, mientras que por el segundo 845 pesos, “la mejor inversión que pude hacer”.

Con información de El Universal

Publicidad
Enlaces patrocinados