Fotos: La chica del clima que busca ser Diputada Federal
Foto: Instagram

Ciudad de México.- La presentadora del clima en Monterrey Tania Gómez anunció que buscará ser Diputada Federal y así representar al lugar que la vio crecer.

Gómez explicó a sus más de 380 mil seguidores en Instagram @taniagomexmx que su participación en el mundo de la política está animado por hacer algo mejor en el lugar donde se ha desarrollado como persona.

Fue clara la sorpresa para todos, ya que previamente no había dado indicios de buscar una posición en este rubro. A pesar de esto, sus seguidores apoyan su actual meta de ser Diputada Federal por el Distrito 11.

"A partir de hoy, estoy representando con mucho orgullo a las colonias que me vieron nacer, crecer y vivir. Agradezco infinitamente todo el apoyo que siempre me han brindado y espero en esta ocasión seguir de la mano con ustedes", agregó la joven.

Antes de que la actividad política fuera su objetivo, Tania Gómez se ha desarrollado en distintas emisiones como la Chica del Clima. Ante esto, la sensualidad y belleza han sido parte fundamental de su porte.

En el Día Internacional de la Mujer, Tania expresó su sentir y mostró que además de ser una mujer bella, está sumamente inmersa en la actualidad del país y el mundo.

Para celebrar sus 31 años, el pasado 21 de febrero mostró su espectacular figura desde la playa.

Publicidad
Enlaces patrocinados