¿Fin de una era? Se renta fachada del Patrick Miller en CDMX
Foto: Twitter

Ciudad de México.- El local del uno de los sitios más emblemáticos de la fiesta en la Ciudad de México, el Patrick Miller está en renta, según reportaron usuarios en las redes sociales.

Las fotografías de la fachada han cargado de melancolía a los usuarios de las redes sociales, particularmente en Twitter, donde los capitalinos han mostrado el pesar de que el Patrick Miller se convierta en otra víctima del Covid-19, a más de un año y dos meses de haber cerrado sus puertas por la pandemia.

Sin Embargo informa que El Patrick Miller es un símbolo de la celebración nocturna para la capital del país. Su leyenda urbana data de la década de los 80, cuando los DJ’s realizaban sus mejores selecciones musicales en espacios abiertos. Uno de esos disc jockey se hacía llamar Patrick Miller.

En aquella época ya no se hablaba de otra cosa que no fuera Patrick Miller, pues su destreza para seleccionar y mezclar temas para el público, iban más allá de los eventos programados en el número 8 de la calle Filomeno Mata, locación del Club de Periodistas, mejor conocido con el seudónimo del DJ.

La locación del Patrick Miller mudó luego de una década en el Club de Periodistas y desde los 90se encontraba la calle de Mérida.

Publicidad
Enlaces patrocinados