Falso que doctores cubanos lleguen a México
Foto: Agencia Notimex

Un periodista cubano de nombre Yusnaby Pérez declaró en su cuenta de Twitter que a México llegará una misión de médicos de la isla en el mes de septiembre.

El Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha firmado un acuerdo de cooperación en salud con el régimen cubano, dijo Pérez en su red social.

Imagen
Redes

Momentos después el tuit fue borrado, así como un hilo en el que mencionaba que los doctores se estaban preparando para llegar al País.

Según el medio Radio Televisión Martí, el nombre real de Yusnaby Pérez es Eduardo, y es un férreo crítico del gobierno cubano.

Ante el hecho, los usuarios calificaron de mentira lo que señaló Yusnaby Pérez y señalaron que les resultó sospechoso que momentos después eliminara la publicación.

Las autoridades mexicanas no han dado a conocer sobre si están buscando que médicos de Cuba lleguen al País a ofrecer sus servicios.

Sin embargo, todo parece indicar que la información difundida por Pérez es falsa, pues hasta ahora no hay datos que corroboren sus revelaciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados