Explosiones en gasera de Apan, Hidalgo, movilizan a cuerpos policiales
Foto: Quadratín

Al menos tres explosiones registradas esta noche al interior de una gasera en el municipio de Apan, en Hidalgo movilizaron a cuerpos policiales y de Protección Civil.

Los hechos se registraron esta noche en una gasera ubicada en la localidad de Chimalpa, en la carretera rumbo a Apan-Calpulalpan.

De acuerdo con la versión del velador del lugar de nombre Florencia Ortega, en la planta de gas no había personas, por lo que no se registran lesionados o muertos.

En el reporte se agrega que el siniestro se registró alrededor de las 18 horas de este día sobre la localidad de Chimalpa Tlalayote del municipio de Apan, del cual se menciona la aparición de la extensa llama.

De manera preliminar se habla de una pipa que explotó en esta zona, sin que al momento sean las autoridades en seguridad pública y protección civil las que confirmen esto, así como las causas del incidente.

Se pidió a los automovilistas y personas que transiten por la zona extremar precauciones, esto mientras se atiende el incendio.

Publicidad
Enlaces patrocinados