Explosión de pirotecnia en Edomex deja dos muertos
Foto: Redes

Estado de México.- Al menos dos personas muertas y cuatro lesionadas dejó una nueva explosión por pirotecnia en el municipio de Tultepec, donde resultó afectada una casa, dio a conocer Protección Civil Estatal.

Las personas lesionadas son atendidas en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ). "Las cuatro mujeres lesionadas son una de 66 años de edad, otra más de 46 años y otra de 26, así como una menor de 8 meses, quien presenta lesiones por impacto de vidrios", de acuerdo con Edomex Informa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que los fallecidos son dos hombres de 60 y 21 años de edad.

Vecinos de calle Jazmín, Barrio La Piedad en Tultepec, dieron a conocer el nuevo siniestro a través de las redes sociales. En las imágenes se puede observar cómo detonan los juegos pirotécnicos, como la columna de humo que deja el estallido.

De momento también se desconocen las causas que propiciaron el siniestro en uno de los varios polvorines que hay en la zona.

Con información de Gerardo García | El Heraldo de México

Publicidad
Enlaces patrocinados