Exigen renuncia a Mario Delgado tras ‘fracaso’ en elecciones
Foto: Net Noticias

Ciudad de México.- El senador suplente por Morena Alejandro Rojas Díaz Durán, llamó al dirigente nacional, Mario Delgado a renunciar a su cargo tras lo que calificó como un fracaso para el instituto político en la pasada contienda electoral.

En una publicación hecha a través de su cuenta de Twitter, Rojas Díaz Durán hizo el llamado al dirigente nacional para dimitir.

'Eso pasa por hacer a un lado a la militancia y por las imposiciones, dedazos y encuestas ‘patito'', indicó.

Sin embargo, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, declaró este domingo encuestas de salida le dan a su partido una “clara ventaja” en seis estados del país y 14 alcaldías de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa este domingo, Delgado Carrillo aseguró que tienen ventaja en los estados de Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Michoacán, Colima, y Campeche.

Delgado Carrillo apuntó que en la Ciudad de México seguirá siendo “territorio Morena”, al obtener una ventaja en 14 de las 16 alcaldías de la capital. Únicamente reconoció que los resultados no le favorecen en Benito Juárez y Cuajimalpa.

El dirigente de Morena apuntó que la elección federal para mantener la mayoría en la Cámara de Diputados “va muy bien”, aunque dejó en claro que dará datos hasta que lo permite la autoridad electoral.

Publicidad
Enlaces patrocinados