'Estoy entero y al 100 para transformar al país'
Foto: Cortesía

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “está entero y al 100”, por lo que dejó claro que se tiene que avanzar en la transformación, al tiempo de señalar que no está enfermo y que toma sus medicamentos para estar bien de salud después del infarto que sufrió.

“Estoy entero, estoy al 100. Vamos a transformar a México. Es un timbre de orgullo”, dijo AMLO.

Al ser cuestionado sobre lo que le falta en su gobierno, dijo que le molesta mucho que a 19 meses “estoy encontrando corrupción, estaba podrido el régimen por completo, qué quieren que les diga nuevo, que hicieron su agosto de facturas falsas, el contrabando de diésel”.

“¿Qué quieren que les diga nuevo?, ¿qué quieren que les comente nuevo? Que muchos de los expertos de medios de comunicación, los formadores de impuestos pagaban con facturas falsas. Tengo mucho trabajo. Es limpiar y limpiar, pero no hay otra opción y otro camino, tenemos que erradicar la corrupción y purificar la vida pública”, mencionó.

Por eso, dijo que se puso como plazo el 1 de diciembre la transformación, por lo que detalló de los 100 compromisos de campaña lleva 90, "falta poco".

Dijo que tiene tantos críticos que “ellos pueden hacer la lista, además de que eso sería una forma de desquitar el sueldo con la lista de lo que Son mis errores”.

Publicidad
Enlaces patrocinados