Estamos al corriente con pagos de servicio de agua: Cervecería Pacífico
Foto: Redes | Google Maps

Hace unos días se informó en distintos medios de comunicación del país que empleados de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) habían revelado que por deudas en el pago de los servicios, se le había cancelado el servicio a la Cervecería Pacífico, a lo que la misma empresa respondió lo siguiente:

Cervecería del Pacífico está al corriente de todos sus pagos por los servicios de agua en su planta de Mazatlán, Sinaloa.

Ante amenazas recibidas por parte de empleados de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, la empresa obtuvo dos suspensiones otorgadas por un Juez de Distrito que prohíben a la autoridad cortar el suministro de agua, en tanto se resuelva el caso en definitiva.

Por lo anterior, el corte del suministro de agua ejecutado el 16 de junio pasado por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán incumple una suspensión emitida por el Poder Judicial de la Federación, lo cual es ilegal e incluso puede ser constitutivo de delito.

Con esta acción, que se llevó a cabo sin resolución judicial ni previa notificación, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán pone en riesgo cientos de empleos directos y miles indirectos, en perjuicio de familias y miles de tienditas en el estado de Sinaloa, cuyas ventas de cerveza representan el 40 por ciento de sus ventas totales.

La Cervecería del Pacífico y Grupo Modelo condenó toda práctica realizada fuera del marco de la ley y reiteró su compromiso irrestricto con el Estado de Derecho, en Sinaloa y en todo el país.

Noticias relacionadas
Cortan servicio de agua a Cervecería Pacífico
Miércoles 16 Junio 2021 8:39 PM
Publicidad
Enlaces patrocinados