Foto: Agencia Notimex

Ricardo Anaya reapareció en Facebook tras cumplir casi seis meses sin publicar contenido en su perfil público.

Anaya publicó un mensaje donde reconoce el trabajo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que resolvió que durante el pasado proceso electoral la entonces Procuraduría General de la República (PGR) sí afectó la equidad de la contienda en perjuicio del panista.

“Hace unos momentos el Tribunal Electoral resolvió, en definitiva y por unanimidad de votos que, durante la pasada elección presidencial, la PGR sí afectó la equidad en la contienda en mi perjuicio, y por tanto determinó sancionar a los responsables”, recalcó Anaya.

“Quiero agradecer de todo corazón a los casi 13 millones de personas que, a pesar de tantos infundios, decidieron votar por mí el pasado 1 de julio. También agradezco a quienes, habiendo votado por otro candidato, han reprobado este tipo de atropellos.”

“Celebro la resolución y espero que este tipo de maniobras, tramposas y arteras, jamás se repitan en contra de ningún candidato o candidata. Aprovecho para enviarles un saludo afectuoso, “, concluyó el excandidato.

Publicidad
Enlaces patrocinados