Publicidad
Publicidad

26 de febrero, 2021 - 21:40

Es tiempo de que una mujer gobierne Guerrero: Nestora Salgado

Tras la caída de Félix Salgado Macedonio, la ex comandante de un grupo de autodefensa, se apunta para la gubernatura

Redacción

Nacional

Publicidad

Acapulco.- La senadora morenista y compañera en la cámara alta de Félix Salgado Macedonio, Nestora Salgado García, fue la primera en subirse al barco del deseo y alza nuevamente la mano para anotarse y competir por la candidatura de este instituto político al gobierno del estado de Guerrero.

Tras el fallo de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, que determinó reponer el procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidata o candidato a la gubernatura del estado de Guerrero, la ex comandante de un grupo de autodefensa, dijo “ya es tiempo de las mujeres”.

 

“Ya es tiempo de que una mujer, de lucha social, fuerte y, sobre todo, que venga del pueblo, gobierne Guerrero. Con el acompañamiento del pueblo, levanto la mano para encabezar la #4T en mi estado y sentar las bases para un Guerrero más próspero, justo e igualitario”, escribió en la red social Twitter.

Escribió que “con honestidad, congruencia, eficiencia y transparencia, impulsaremos un proyecto transformador en beneficio de mis paisanas y paisanos. #NestoraGobernadora #MujerDeLucha”.

 

Con información de Francisco Zorroza | El Sol de Acapulco

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad