17 de enero, 2020 - 20:14

Entregamos caminos libres de corrupción: titular de SCT

Agencia Notimex

Nacional

Entregamos caminos libres de corrupción: titular de SCT
Cortesía
Publicidad

San Antonio Sinicahua, Oaxaca.- "El presidente viene a Oaxaca a entregar caminos hechos sin corrupción", afirmó Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), al entregar el camino de concreto hidráulico en San Antonio Sinicahua.

"(Se entregan) caminos libres de corrupción, caminos hechos con manos firmes, con emoción, con talento y con la conciencia de que estas obras harán una mejor vida para sus hijos, traerles bienestar", señaló.

El funcionario afirmó que el programa de Pavimentación de Cabeceras Municipales es un proyecto que hará justicia a los que menos han sido favorecidos con las comunicaciones.

Jiménez Espriú dijo que en todo el sexenio el programa recibirá recursos por 14 mil millones de pesos y se construirán seis mil kilómetros de camino.

"Es un viejo sueño (del presidente) y de todos los mexicanos, de comunicar las cabeceras municipales. Reparar una deuda de nación con los menos favorecidos, los que han sido excluidos de las comunicaciones", apuntó el secretario.

El titular de la SCT comentó que obras como esta tienen un efecto positivo en la región, ya que hace que surjan nuevos lazos de arraigo con la comunidad y fortalece a las familias.

Consideró que las manos que construyen los caminos están dejando un legado para las próximas generaciones y dotan al país de un nuevo rostro.

"El programa ha sido emocionante; sus manos dibujan con amor su tierra y el nuevo rostro de México", enfatizó.

Expuso que este año se podrán en marcha 20 caminos más y en los próximos años se edificarán 64 vías para cumplir con el compromiso de conectar a todas las cabeceras municipales del país.

Publicidad