En Durango, Xóchitl Gálvez ofrece devolver el Fondo Minero
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- La candidata opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz, ofreció regresar el Fondo Minero, pero también impulsar los permisos para producir energías renovables y devolver los apoyos a los agricultores.

“La minería, una minería sustentable, el fondo minero regresa a los municipios. (…) Les digo a las comunidades indígenas: les vamos a reparar su carretera del Mezquital hacia Tepic, hacia la Huazamota, desde aquí hago el compromiso”, comentó la candidata de Fuerza y Corazón por México.

Sobre el tema de seguridad, Gálvez Ruiz insistió en que se ha terminado la política de abrazar a los criminales y en su administración se aplicará la ley a las personas que cometen delitos.

“Aquí tienen a la mujer más valiente, vamos a aplicarles la ley. Yo estoy aquí porque quiero que las familias vivan en paz”, agregó la aspirante.

Además, recordó que de llegar a la presidencia no se quitarán los programas sociales, como falsamente han dicho algunos representantes de Morena, y aseguró que la pensión para adultos mayores se entregará a partir de los 60 años de edad.

Publicidad
Enlaces patrocinados