Publicidad

16 de septiembre, 2020 - 06:54

Diputado del PES fallece por Covid-19

El grupo parlamentario del Partido Encuentro Social lamentó el deceso de Miguel Acundo

Redacción

Nacional

Diputado del PES fallece por Covid-19
Redes
Publicidad

El grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES) informó esta madrugada del fallecimiento de su diputado Miguel Acundo a causa de Covid-19.

En un comunicado, el PES lamentó el deceso y recordó que desde hace varias semanas el legislador permanecía hospitalizado luchando contra este virus, sin embargo, finalmente perdió la batalla.

“Lamentamos profundamente su partida, y nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos, ante esta irreparable pérdida. Descanse en paz”, describió el PES en su comunicación.

De manera paralela, expresaron sus condolencias, la presidenta de la Cámara de Diputados, la priista Dulce María Sauri y el coordinador de los priistas, René Juárez Cisneros, de acuerdo con conformación de El Universal.

“Envío mis condolencias a familiares, amigos y amigas del Grupo Parlamentario del @PESDiputados,  por el fallecimiento del compañero Diputado federal @MiguelAcundo. DEP”, escribió el ex gobernador de Guerrero en su cuenta de Twitter.

“Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro compañero @MiguelAcundo del @PESDiputados, mi solidaridad con sus familiares y amigos. Que en paz descanse”, posteó Dulce María Sauri.

 

Publicidad