Diego Santoy repetirá careos por homicidios
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Diego Santoy repetirá los careos programados por la autoridad el viernes 28 de febrero con los declarantes solicitados por su defensa, entre ellos Erika Peña Coss y Teresa Guadalupe Coss.

El pasado 14 de febrero se dio a conocer que Santoy, popularmente conocido como “El Asesino de Cumbres”, ganó un amparo que anula la condena de 138 años por el asesinato de Erick Azur y María Fernanda.

El caso Santoy “paralizó” a la ciudad de Monterrey hace 14 años. En 2006, la prensa nacional tenía en la mira a la Sultana del Norte por el asesinato de los menores, hermanos de la entonces novia de Santoy, Erika Peña.

El doble homicidio ocurrió el 2 de marzo de 2006 en la casa de Erika ubicada en la calle Monte Casino de la colonia Cumbres.

Los niños de 7 y 3 años fueron asesinados domicilio cuando Santoy visitó a Erika con la intención de dialogar, debido a que ella buscaba terminar la relación sentimental que mantenían. Los niños habrían bajado de su habitación y fueron asesinados con un arma blanca y una cuerda, respectivamente.

Santoy fue capturado en Oaxaca cuatro días después del crimen.

En caso de que los citados no acudan a los careos, se harán acreedores a una multa de más de 2 mil pesos.

Publicidad
Enlaces patrocinados